Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

pokemonvzlaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar



Índice de Pokémon Venezuela
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ PokéQuizes ] [ Afiliados ]


Guia Completa de Fire Red/Leaf Green
Segunda Parte ...

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Pokémon Venezuela -> Advanced & Original
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Legend
Cacnea de Bronce
Cacnea de Bronce


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 335
Promedio por Día: 0.12

Fama: -13

Ubicación: Valencia, Venezuela


PokéDollar

Emblemas



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 10 Sep 2006 11:45 pm    Título del mensaje: Guia Completa de Fire Red/Leaf Green Responder citando

La Isla Canela

Cuando estemos en la Isla Canela lo primero que haremos es recuperar a nuestros Pokémon en el centro Pokémon del lugar y obviamente comprar lo necesario en el shop. Luego entramos al laboratorio Pokémon.

En ese lugar es en donde reviven a los Pokémon fósiles (acuérdate que tienes uno, el que encontraste el Mt. Lunar) revive los fósiles te tengas (si quieres dirigete a la ciudad plateada y entra el museo por los arbustos y te darán otro fósil de un Aerodactyl).

Dentro del laboratorio de la isla canela dirigete al final del laboratorio y hay un científico que revive fósiles, trae todos tus fósiles y revívelos. Cuando tengas a todos tus fósiles revividos, dirigete a la Mansión Pokémon. La Mansión es la casa de arriba a la izquierda del pueblo y es un lugar en donde esta la llave para entrar al GYM.

Al entrar en la Mansión, iremos hacia arriba y veremos una escalera por la que nos tendremos que meter para llegar al segundo piso de este lugar. En la planta 2 iremos hacia la derecha (no nos tendremos que meter por la escalera que hay al lado de donde aparecemos), hacia arriba y a la izquierda hay una habitación en la que hay una escalera que nos lleva a la planta superior - Planta 3 -.En la Planta 3iremos hacia la derecha y veremos una estatua.

Nos tendremos que poner frente a la estatua y pulsar el botón "A" para activar el interruptor que hay en ella. Tras activarlo, iremos hacia la derecha y después hacia abajo. En la parte de abajo de ese pasillo veremos dos pasadizos y nos tendremos que meter por el de la izquierda (al meternos por este pasillo caeremos en la Planta Baja).

Desde el lugar en el que caemos, iremos hasta la pared de abajo y a la derecha veremos una escalera por la que bajaremos a la siguiente planta (Sótano). En el sótano iremos arriba a la izquierda y veremos una puerta en la parte de abajo que nos lleva a una pequeńa habitación. En esta habitación encontraremos una estatua con un interruptor que tendremos que pulsar con el botón "A".

Tras pulsar el interruptor, volveremos hacia atrás hasta llegar a la escalera por la que llegamos a esta planta pero no nos meteremos por ella (posiblemente la puerta por la que entramos a esta habitación se cierre pero se abre otra que hay en el lado izquierdo).

Desde la escalera iremos hacia la derecha hasta la pared, después iremos hacia arriba y veremos que una puerta se ha abierto. Al meternos por esta puerta continuaremos hacia arriba y entraremos en una pequeńa habitación en la que hay una estatua con interruptor que tendremos que pulsar.

Las Islas Arcoiris

Luego que hayas vencido a este líder de GYM, al salir del GYM de la isla canela, se te aparecerá un nińo que te invita a que ti puedes ir al archipiélago Arcoiris para que puedas solucionar algunos problemas que hay en ese lugar, dile que si para que te lleve a la isla 1 de las islas Arcoiris.

Si le dices que no para que el te pueda llevar a las islas Arcoiris el te estará esperando en el centro Pokémon de esta isla. Al llegar a la isla 1 de este archipiélago el nińo te llevara al centro Pokémon de esta isla, al entrar al centro Pokémon de esta isla veras en el lado derecho del centro Pokémon a una persona arreglando una maquina grande.

Al hablar con ellos te entregan los pasajes del barco para ir a las otras partes de este archipiélago (solamente por este momento podrás ir a las islas 1, 2 y 3). Además te entregan una roca extrańa. Luego que ya te puedas mover en ese lugar .

(Además por el momento no puedes ir al continente, Kanto hasta que cumplas con esta misión que de dieron) sal del centro Pokémon y nos iremos hacia arriba de este lugar, si quieres antes recorre esta isla para ver si encuentras algo esencial.

Ya saliendo del centro Pokémon de la isla dirígete hacia la dirección del lado derecho y cuando estés en la orilla de esta isla haz Surf y dirígete hacia la dirección de arriba. Luego que te dirijas a la dirección de arriba llegaras a ora isla, llega en ella y dirígete hacia la dirección de arriba, cuando entres por la hierva veras algunos entrenadores, véncelos para que puedas seguir avanzando.

Luego de que sigas avanzando hacia la dirección de arriba veras una cueva, entra en ella y estarás en la cueva caliente, avanza hacia la dirección de arriba, luego hacia la dirección del lado derecho y luego arriba, veras unas corrientes de aguas calientes en donde hay varios ancianos, habla con uno de ellos y el te regala la MO 06 de golpe roca.

Luego que tengas la MO 06 de golpe roca, sal de esta cueva y cuando salgas de esta cueva sigue avanzando hacia la dirección de arriba. Luego que avances hacia arriba, veras otra vez más el mar, haz Surf en ese lugar y sigue avanzando hacia la dirección de arriba.

Luego llegaras a una montańa grande, sube en la entrada de ella para que puedas entrar en el camino de esta montańa. En la entrada de esta montańa, dirígete hacia la dirección del lado izquierdo, luego veras unas piedras que se pueden mover, usa el movimiento de fuerza de tus Pokémon para que las puedas mover.

Luego que hayas movido estas 2 piedras veras a una entrenadora, véncela y dirigete hacia arriba, luego que subas las escaleras de una plataforma dirígete hacia la dirección del lado derecho y luego abajo, veras 2 rocas que las puedes romper con el movimiento de golpe roca, rompedlas y sube en el camino que esta en ese lugar.

Nota: Ese nińo Es Bill.

Aves Legendarias

Para poder atrapar a este Pokémon o pájaro legendario, primero debemos de tener los siguientes movimientos para ver si podemos ir a donde esta Zapdos. Te las MO de Surf y de fuerza para poderlo atrapar, ten a tu equipo sobre nivel 40 y muchas pokéballs, súper balls y ultra balls (si quieres atrapa a este Pokémon con una Master Ball).

Dirígete a la ruta 10, donde esta el centro Pokémon de esa ruta, cerca de el veras a un lago, avanza hacia arriba del centro Pokémon para encontrara ese lago, cuando llegues a ese lago usa la habilidad de Surf y nada dirigiéndote hacia la dirección del lado derecho, luego avanza hacia la dirección de abajo cuando ya no puedas ir mas por la dirección derecha, luego que avances hacia la dirección de abajo, veras un gran edificio, entra en el ya que ese lugar es la central de energía de Kanto.

Al entrar en la central de energía de esta región, dirígete hacia la dirección de arriba, luego dirigete hacia la dirección del lado derecho y luego abajo. Cuando avances hacia la dirección de abajo, veras 2 caminos uno que te lleva a la dirección del lado derecho y otro hacia el lado izquierdo, usa el del lado izquierdo y luego avanza hacia la dirección de abajo.

Luego que avances hacia la dirección de abajo veras otro lugar en donde de veras de tomar una dirección, toma la dirección del lado derecho y avanza por ese lugar. Cuando avances por ese camino veras un camino que te lleva a la dirección de abajo, no tomes ese camino si no sigue ese camino, el que tu estas.

Luego cuando ya no puedas avanzar mas por esta dirección dirígete a la dirección de arriba y luego avanza hacia la dirección del lado izquierdo, no tomes ninguno de los otros caminos si no que solamente avanza por ese camino que estas.

Luego cuando ya no puedas avanzar mas por esa dirección dirigete hacia la dirección de arriba y luego hacia la dirección del lado izquierdo. Luego baja por el camino en que estas y toma el camino que te lleva a la dirección del lado izquierdo.

Avanza luego hacia la dirección de arriba y luego hacia la dirección del lado izquierda, luego baja por ese lugar y veras al Pokémon legendario Zapdos. Acércate a donde esta y al estar al lado de el empezara una batalla con el.

NOTA: Sólo podremos atraparlo cuando nos enfrentemos a él por primera vez (si perdemos o vencemos el combate desaparecerá para siempre, por lo que es aconsejable grabar antes el juego para atraparlo.)

A Moltres lo puedes encontrar en la Primera Isla de las Islas Arcoiris. Tendras que subir a lo maximo del Monte Ascuas o Mt. Ember, es muy facil encontrarlo.

Sube las escaleras de solo 1plataforma, luego dirígete hacia la dirección del lado izquierdo y luego arriba, luego veras una cueva, entra en ella para que puedas seguir por ese lugar. Al entrar a ese lugar solamente dirígete hacia la dirección de arriba, ya que solamente este camino te lleva a esa dirección.

Al salir de la cueva dirígete hacia la dirección del lado izquierdo y sube las escaleras que están en ese lugar y dirígete hacia esa dirección. Luego llegaras a la cima de esta montańa, veras algunas piedras que se pueden mover, usa el movimiento de fuerza para moverlas sigue estas indicaciones para se sepas como moverlas:

Luego veras a otro Pokémon legendario, se trata nada mas que de Moltres, un pájaro legendario. Acércate a donde esta y al estar al lado de el empezara una batalla con él.

NOTA: Sólo podremos atraparlo cuando nos enfrentemos a él por primera vez (si perdemos o vencemos el combate desaparecerá para siempre, por lo que es aconsejable grabar antes el juego para atraparlo). Una vez obtenido al Pokémon legendario, Moltres usa la habilidad de vuelo y dirigete a la isla 1.

Una vez llegada a esa isla dirigete al centro Pokémon para que te recuperes, luego dirigete a la dirección de abajo y entra en el puerto de la isla, al entrar en el puerto de esa isla habla con el marinero que cuidad la entrada del barco, dile que viajaras a la isla 2 y el te llevara a la isla 2.

Cuando llegues a la isla 2 dirígete hacia la dirección del lado derecho, dirígete a una tienda donde puedes entrenar a tus Pokémon que esta al lado izquierdo de una casa, cerca del centro Pokémon de esa isla, al entrar veras al dueńo de esta tienda y te dirá que en la isla 3 esta su hija y esta desaparecida y aparecerá una persona en bicicleta y le dirá al dueńo de la tienda que su banda de criminales tiene secuestrada a su hija y luego el se ira de ese lugar.

Ahora tu nuevo objetivo es ir a la isla 3 para buscar a la hija de esta persona, pero antes recorramos esta isla y sus alrededores en busca de algo o un ítem muy útil. Ahora dirígete hacia la dirección de arriba, luego cuando salgas de la ciudad de esta isla dirigete a la cima de la montańa de esta isla, luego veras una casa, si entras en ella solamente tendrás información.

Ahora de vuélvete a la ciudad de la isla 2 y cuando llegues a la ciudad de la isla 2 dirígete al puerto de esta isla, entra al puerto de esta isla, habla con el marinero que cuidad la entrada del barco, dile que viajaras a la isla 3 y el te llevara a la isla 3.

Al llegar a esta isla dirigete a la dirección de arriba, pasa el centro Pokémon de esta ciudad y luego veras a varios ciclistas rebeldes hablando un algunas personas de esta isla, habla con uno de eses ciclistas rebeldes y uno de ellos te reconocerá cuando estuviste en la isla 2 y el es en realidad el líder de esta banda, empezara una batalla Pokémon contra ellos, vence a los 3 miembros de esta banda de rebeldes y el líder luego te retara a una batalla Pokémon, véncelo para que puedas seguir avanzando.


A Articuno lo podran encontrar en las Islas Espuma al este de la Isla Canela, tambien es muy facil encontrarlo.

Ya estando en la isla 2, dirigete a la isla 1 volando, cuando llegues a la isla 1 dirígete al centro Pokémon de esa isla y habla con el nińo que te envió a estas islas, te dirá que la maquina ya esta terminada y el te regresara al continente, es decir te regresa a la isla Canela.

El ultimo gimnasio:

Objetivo: Volver a la Ciudad Verde, entrar en el Gimnasio y enfrentarnos a Giovanni para conseguir la Medalla Tierra.

En la Isla Canela saldremos por el camino de arriba para pasar por la Ruta 21. En la Ruta 21 continuaremos hacia arriba y llegaremos al Pueblo Paleta y en el Pueblo saldremos por el camino de arriba (Ruta 1), y llegaremos a la Ciudad Verde. Luego recupérate en el centro Pokémon y dirigete al GYM de la ciudad que ahora esta abierto.

GYM de la Ciudad Verde.
Tipo: Tierra.
Líder de GYM: Giovanni
Regalo: MT 26 Fisura
Pokémon que usa: Rhyhorn N45, Dugtrio N42, Nidoqueen N44, Nidoking N45,
Rhyhorn N50.

Este líder de GYM ya lo conoces, es decir, ya has peleado con Giovanni anteriormente, Giovanni usa Pokémon de tipo tierra, véncelos con un Pokémon de tipo hierva y de tipo agua, el nivel para que sea recomendable pasarlo es de nivel 45. Cuando lo pases te dará la MT 26 de fisura y la medalla Tierra. Ahora ya tienes las 8 medallas para ir a la liga Pokémon.



Aproximandose a la Liga Pokemon

En la Ciudad Verde saldremos por el camino de la izquierda para llegar a la Ruta 22. En esta ruta nos encontraremos con el Rival y tendremos que luchar con él. Al final de la Ruta 22 veremos una casa en la que nos tendremos que meter para llegar a la Ruta 23 (para poder pasar a la ruta 23 tendremos que hablar con el guardia que hay dentro de la casa).

En la Ruta 23 iremos todo el camino hacia arriba hablando con todos los guardias que nos encontremos y nos pedirán que les mostremos las medallas y llegaremos a la Calle Victoria (si al hablar con los guardias no tenemos todos las Medallas no nos dejarán pasar. Cada guardia nos pide que le enseńemos una de las medallas).

Luego al entrar en la Calle Victoria iremos hacia la izquierda y veremos una piedra. Nos tendremos que poner en la parte de arriba de la piedra y con la Habilidad Fuerza la empujaremos 1 paso abajo, 4 derecha, 1 arriba, 1 derecha, 1 arriba, 7 derecha, 2 arriba, 1 derecha y 1 abajo para colocarla sobre un resorte.

NOTA: Si nos confundimos al empujar la piedra, volveremos a salir de esta zona y entraremos de nuevo para que la piedra esté en el sitio inicial. Tras colocar la piedra, volveremos al lugar donde estaba colocada inicialmente y subiremos por la escalera para llegar a la plataforma superior.

Cuando estemos sobre la plataforma iremos a la derecha, arriba y a la izquierda para llegar a una escalera por la que bajaremos de la plataforma. Tras bajar iremos a la izquierda y hacia arriba y nos meteremos por la escalera para llegar al siguiente lugar.

Desde el lugar donde aparecemos iremos hacia abajo y veremos una piedra. Esta piedra la empujaremos 2 pasos a la izquierda, 2 abajo y 2 a la izquierda para colocarla sobre un resorte. Después subiremos por la escalera que está a la derecha para llegar a lo alto de una plataforma.

A continuación iremos hacia la derecha y bajaremos de la plataforma por la segunda escalera que nos encontremos. Después iremos hacia la derecha hasta chocarnos con la pared, después arriba hasta chocarnos con la pared, después iremos un poco hacia la izquierda y después nos meteremos por el pasillo de arriba para encontrar una escalera que nos lleva a la siguiente planta (Planta 2).

Comenzamos la Liga Pokemon - Momento Decisivo

Aquí antes de pelear con los del alto mando debes de recuperar a tus Pokémon en la liga y comprar lo necesario para adentro. Ten cuenta si pierdes empiezas de nuevo, tendrás que pelear de nuevo con el alto mando.

NOTA: Cuando nos enfrentemos a los cuatro componentes del Alto Mando y al Campeón no podremos volver a ninguna Tienda Pokémon para salvar ni para rellenar la vida de nuestros personajes. Cuando ganemos a todos estos personajes acabará el juego.

Entrenadores del alto mando:

1. Lorelei: La primera entrenadora del Alto mando, Lorelei. Esta enemiga utiliza Pokémon de tipo hielo y agua, así que lo mejor sería que utilizaras Pokémon de tipo eléctrico para los de tipo agua y hielo y los que son solamente de tipo hielo usa Pokémon de tipo fuego. Ella usa estos Pokémon:

Pokémon que usa:
Dewgong N: 52
Cloyster N: 51
Slowbro N: 52
Jynx N: 54
Lapras: N: 54

2. Bruno: A continuación, tendrás que luchar contra Bruno. Este enemigo utiliza Pokémon de tipo Lucha, y roca, así que lo más recomendable es que utilices Pokémon de tipo Volador, Psíquico, o Agua. Estos son los Pokémon que usa:

Pokémon que usa:
Onix N: 51
Hitmonchan N: 53
Hitmonlee: N: 53
Onix N: 54
Machap N: 56

3. Agatha: En tercer lugar, te enfrentarás a Bruno. Esta enemiga utiliza Pokémon de tipo Fantasma y Psíquico, así que lo más recomendable es que utilices Pokémon de tipo siniestro. Estos son los Pokémon que usa:

Pokémon que usa:
Gengar N: 54
Golbat N: 54
Haunter N: 53
Arbok N: 56
Gengar N: 58

4. Lance: Tras vencer a los 3 componentes del Alto Mando, tendrás que enfrentarte al campeón de la Liga Pokémon, que no es otro que Lance, Lance utiliza Pokémon de tipo Dragón, así que para vencerle, lo más aconsejable es que utilices Pokémon de tipo Hielo o Eléctrico. Estos son los Pokémon que usa:

Pokémon que usa:
Gyarados N: 56
Dragonair N: 54
Dragonair N: 54
Aerodactyl N: 58
Dragonite N: 60

5. Ultimo. Tu rival: Tras vencer a Lance, Lance te hablará que ya hubo otro ganador en ésta liga, se trata nada más que tu rival y si quieres ganar esta liga y ser el campeón deberás de vencerlo. Tu rival ocupa Pokémon de varios tipos a si que este oponente es el más difícil. Estos son los Pokémon que usa:

Pokémon que usa:
Si Bulbasaur es tu primer Pokémon:
Pidgeot N: 59
Alakazam N: 57
Rhydon N: 59
Exeggcutor N: 61
Gyarados N: 59
Charizard N: 63

Si Charmander es tu primer Pokémon:

Pidgeot N: 59
Alakazam N: 57
Rhydon N: 59
Arcanine N: 61
Exeggcutor N: 59
Blastoise N: 63

Si Squirtle es tu primer Pokémon:

Pidgeot N: 59
Alakazam N: 57
Rhydon N: 59
Arcanine N: 61
Gyarados N: 59
Venusaur N: 63

ˇˇFelicidades!! Luego que hayas ganado la liga aparecerá el profesor Oak y te felicitará por haber ganado la liga, luego lo acompańas para que tus Pokémon estén inscritos en el salón de la fama. Luego vienen los créditos.


Terminando el juego

Una vez que hayas ganado la liga Kanto, el juego se te guardara y se te reiniciará, cuando entres al juego veras que tu personaje esta en pueblo paleta, en la entrada de tu casa. Luego aparecerá el profesor Oak que si puedes ir a su laboratorio y que además estará en ese lugar tu rival.

Entra en el laboratorio del profesor Oak y en ese lugar estará tu rival esperando a que llegue el profesor Oak, luego a los 2 les comunica que les actualizara su Pokédex. El profesor Oak toma tu Pokédex y el de tu rival el las actualiza, luego cuando recibas tu Pokédex actualizada tiene como de nuevo 2 fases ahora, una Pokédex normal y una internacional.

żQue es eso? En realidad es para que tengas registrados desde ahora a todos los Pokémon que consigas con las otras versiones de Pokémon de Game Boy Advance (Rubí y Zafiro).

Ahora sigamos avanzando por el archipiélago Arcoiris, ahora dirígete volando a la ciudad Carmín y de esa ciudad dirígete al puerto de esa ciudad, al llegar al puerto de esa ciudad, habla con el marinero que cuida la entrada del barco que te lleva a las islas Arcoiris, el vera tu pasaje y el te dirá a donde quieres ir, a la isla 1,2 o 3. Escoge la isla 1 y llegaras automáticamente a esa isla.

Cuando estés en esta isla, dirigete al centro Pokémon de la ciudad y habla con el técnico que hizo la maquina que esta en el lado derecho del centro Pokémon, el te hablara acerca que solamente le hace falta algo muy especial para que esta maquina pueda funcionar, si encuentras lo que le falta te dará los pasajes para que puedas ir a las islas 4, 5, 6 y 7.

Dirígete hacia la dirección de arriba y sal de la ciudad, dirígete hacia la montańa donde aparéese Moltres para buscar lo que le falta esa maquina. Al llegar a esa montańa entra en la falda de esta montańa, al entrar en la entrada de esta montańa dirígete hacia la dirección del lado derecho, avanza hacia esa dirección y luego cuando avances veras una cueva hecha por el equipo Rocket y veras 2 soldados del equipo Rocket.

Habla con ellos y te retaran a una batalla Pokémon, véncelos a los 2 y te dejaran pasar a esa cueva. Al vencer a los 2 soldados de equipo Rocket ellos desaparecerán y tú entra en esa cueva. Al entrar en esa cueva dirígete hacia la dirección de arriba y luego hacia la dirección del lado izquierdo, luego que avances por este camino veras unas escaleras, entra en ella y bajaras al sótano de esta cueva.

Las ultimas Islas

Una vez teniendo el Ticket Arcoiris, puedes ir a todas las islas del archipiélago Arcoiris. Ahora que tienes ese ticket dirígete al puerto de esta ciudad y habla con el marinero que cuida la entrada del barco. Dile que quieres ir a la isla 4 y el te llevara automáticamente a esa isla, al llegar a esa isla veras a tu rival, el te hablara que desde la isla 4 a la 7 hay muchos Pokémon que son solamente exclusivos de la región de Johto, y luego el se ira de esa isla por el puerto.

Luego recorre esta isla, en esta isla veras que hay una guardería Pokémon pero en esta guardería Pokémon puedes dejas hasta 2 Pokémon y a la vez tus Pokémon pueden tener un huevo Pokémon, a si que si quieres deja 2 Pokémon para que puedas tener un huevo de Pokémon y hasta una de esas puedes tener una pre evolución.

Luego que ya hayas recorrido esta ciudad dirigete hacia la dirección del lado derecho de esta ciudad, luego veras una lago y en ese lago haz Surf y dirígete hacia la dirección de arriba y luego veras una cueva, entra en ella para que sigas conociendo un poco mas esta isla.

Al entrar a esta cueva veras una gran casada, haz Surf en sus orillas y en el lado izquierdo de esta cascada veras una cueva, entra en ella para seguir avanzando. Al entrar por esa parte de esta gran cueva veras varias partes en donde el piso esta cubierto de hielo, el que si lo tocas se rompe.

Sigue estas instrucciones para que sepas a donde debes de ir: avanza hacia la dirección del lado derecho, veras un pesado de piso de hielo, písalo y avanza hacia la dirección de arriba. Luego veras 4 pisos de hielo, pisa del que esta en la parte de abajo, el del lado izquierdo, luego pida el que esta en la dirección del lado derecho y luego pisa el que esta arriba.

Toma la Poké Ball que esta tirada en ese lugar y luego pisa el pedazo de hielo que esta arriba, en el lado izquierdo, así podrás pasar esa parte. Luego cuando pasas esos 4 pedazos de hielo, arriba veras otros 2 más. Uno que esta arriba y el otro esta en la dirección derecha.

Pisas 2 veces el que esta en la dirección de arriba para que te puedas caer. Al caerte, sube por las escaleras que están en el lado derecho de ese lugar. Al subir estarás en otro lugar de donde estabas anteriormente en esa habitación. Baja un poco por ese lugar y veras otros 2 pisos de hielo.

El que esta cerca de las escaleras y otro que esta debajo de ese lugar. Dirígete al piso de hielo que esta abajo, písalo 2 veces y te caerás a la habitación en donde estabas anteriormente. Al cáete sigue estas direcciones para que puedas salir de ese piso de hielo: Dirígete hacia arriba, luego hacia la derecha, abajo, izquierda y abajo, así estarás en la tierra normal, luego veras unas escaleras al frente tuyo, sube en ellas para que sigas avanzando por esta cueva.

La ultima Batalla con el Equipo Rocket

Dirígete una vez que hayas llegado a la isla 5 a la dirección del lado derecho, avanza por ese lugar hasta que puedas llegar a la guarida del equipo Rocket, dirígete hacia a donde esta la entrada de esta guarida y veras que ahora puedes pasar y entrar a esta guarida, entra en ella para que recuperemos esta piedra.

Una vez que entres a esta guarida veras en el piso flechas giratorias, en esta guarida en realidad esta cubierto de muchas flechas giratorias, donde la cual te podrán llevar a donde esta el científico, sigue este camino para que puedas llegar a donde esta este científico para que puedas recuperar la piedra de color Azul.

Estos son los pasos a seguir: cuando estés en la entrada de esta guarida avanza 3 pasos hacia arriba, luego avanza 5 pasos hacia la dirección izquierda, veras unas flechas giratorias, entra en ellas para que puedas llegar a la siguiente parte.

Llegando a la parte en donde ya no sigas girando, avanza 1 paso hacia la dirección izquierda y llegaras a otra flecha giratoria, que te llevara hacia la dirección de arriba. Cuando llegues a la parte en donde ya no sigas girando avanza hacia la dirección derecha, te encontraras con un soldado del equipo Rocket, véncelo y sigue avanzando hacia la dirección derecha.

Luego que avances hacia esa dirección veras 2 direcciones de flechas que te llevan a la dirección de abajo, pero 1 de ellos te servirá para avanzar, dirígete hacia las flechas giratorias que tiene 3 flechas giratorias de dirección hacia abajo, es decir baja hacia la primera flecha giratoria.

Llegando a otra parte de esta guarida avanza 8 pasos hacia la dirección de arriba, te encontraras con un soldado del equipo Rocket, véncelo en una batalla Pokémon y luego avanza 1 paso hacia la izquierda, 1 arriba y 2 pasos hacia la izquierda, llegaras a una de las flechas giratorias, ellas te llevaran al medio de esta guarida, luego que hayas terminado de girar sigue estos pasos para que encuentres la siguiente flecha giratoria: avanza 3 pasos hacia la dirección izquierda, 1 paso hacia arriba, 1 a la izquierda, 6 arriba, 1 a la derecha, 1 arriba, 2 a la derecha, 1arriba, 1 derecha, 1 arriba, 5 pasos hacia la derecha y 1 a la dirección de abajo, llegaras a una flecha giratoria que te enviara a la dirección de abajo.

Avanza a la dirección de abajo, te encontraras con un soldado del equipo Rocket, véncelo y luego veras unas flechas giratorias que te llevaran a la dirección del lado derecho, dirígete hacia a ellas y luego cuando ya no gires avanza hacia la dirección de arriba, cuando camines te encontraras con algunos soldados del equipo Rocket, véncelos y sigue avanzando.

El Ultimo Desafio

Una vez que hayamos recorrido el archipiélago Arcoiris, hayamos vencido al equipo Rocket en este archipiélago y hayamos buscado la piedra azul, podremos ahora ir a la liga de Kanto, dirígete hacia al puerto de la isla 7, habla con el marinero y dile que quieres ir al continente, el te llevara automáticamente al continente, llegaras a la ciudad Carmín y de ese lugar dirígete a la Meseta ańil volando con tu Pokémon (para poder volar de veras de tener un Pokémon que haya aprendido el movimiento de MO de vuelo), luego entra a ese lugar, recupérate en el centro Pokémon de la liga, compra lo necesario en el shop de la liga pero antes que entres a la zona del alto mando, durante este tiempo ellos tienen mejor entrenados a sus Pokémon y a la vez tiene Pokémon diferentes ahora (tienen Pokémon de las regiones de Johto y Kanto) haciendo del juego aun mas largo.

Entra en el camino para vencer a los integrantes del alto mando y a vencer al campeón de la liga Kanto.

GRANDES ENTRENADORES DEL ALTO MANDO:

1. Lorelei: La primera entrenadora del Alto mando, Lorelei. Como esta enemiga utiliza Pokémon de tipo hielo y agua, así que lo mejor sería que utilizaras Pokémon de tipo eléctrico para los de tipo agua y hielo y los que son solamente de tipo hielo usa Pokémon de tipo fuego. Ella usa estos Pokémon:

Pokémon que usa:
Dewgong N64
Cloyster N63
Piloswine N63
Jynx N66
Lapras N66

2. Bruno: A continuación, tendrás que luchar contra Bruno. Este enemigo utiliza Pokémon de tipo Lucha, y roca, así que lo más recomendable es que utilices Pokémon de tipo Volador, Psíquico, o Agua. Estos son los Pokémon que usa:

Pokémon que usa:
Steelix N65
Hitmonchan N65
Hitmonlee N65
Steelix N66
Machamp N68

3. Agatha: En tercer lugar, te enfrentarás a Bruno. Esta enemiga utiliza Pokémon de tipo Fantasma y Psíquico, así que lo más recomendable es que utilices Pokémon de tipo siniestro. Estos son los Pokémon que usa:

Pokémon que usa:
Gengar N66
Crobat N66
Gengar N70
Misdreavous N65
Arbok N68

4. Lance: Tras vencer a los 3 componentes del Alto Mando, tendrás que enfrentarte al campeón de la Liga Pokémon, que no es otro que Lance, Lance utiliza Pokémon de tipo Dragón, así que para vencerle, lo más aconsejable es que utilices Pokémon de tipo Hielo o Eléctrico. Estos son los Pokémon que usa:

Pokémon que usa:
Gyarados N68
Kingdra N66
Dragonite N66
Aerodactyl N70
Dragonite N72

5. Último. Tu rival: Tras vencer a Lance, Lance te hablará que ya hubo otro ganador en esta liga, se trata nada más que tu rival y si quieres ganar esta liga y ser el campeón de veras de vencerlo. Tu rival ocupa Pokémon de varios tipos a si que este oponente es el más difícil. Estos son los Pokémon que usa:

Pokémon que usa:
Si tú escogiste a Bulbasaur como tu primer Pokémon:
Heracross N72
Alakazam N73
Tyranitar N72
Gyarados N73
Arcanine N73
Charizard N75

Si tú escogiste a Charmander como tu primer Pokémon:

Heracross N72
Alakazam N73
Tyranitar N72
Exeggcutor N73
Arcanine N73
Blastoise N75

Si tú escogiste a Squirtle como tu primer Pokémon:

Heracross N72
Alakazam N73
Tyranitar N72
Gyarados N73
Arcanine N73
Venusaur N75

ˇˇFelicidades!! ˇˇHas derrotado a los GRANDES LUCHADORES DEL ALTO MANDO!!

El Ultimo Legendario - El Legendario Mewtwo

Una vez que hayas pasado la liga Kanto por 2 vez y con niveles más altos de los Pokémon del alto mando, ahora haz terminado casi todo el juego pero queda algo por buscar aun, que es ir a atrapar a Mewtwo. Dirígete una vez que hayas visto los créditos del juego y que estés en pueblo Paleta a la ciudad Celeste, dirígete volando con tu Pokémon hacia la ciudad Celeste, una vez que llegues a ese lugar, dirígete hacia la ruta 24, que esta arriba de la ciudad Celeste.

Una vez que hayas llegado a la ruta 24, avanza hacia la dirección de arriba, cruza todo este puente y luego que hayas llegado al final de este puente dirígete hacia la dirección izquierda, luego veras un lago, en ese lago haz Surf y dirigete hacia la dirección de abajo, luego que ya no puedas mas avanzar por esa dirección, avanza hacia la dirección izquierda y luego abajo, luego veras una cueva, entra en ella para que llegues a la mazmorra rara.

(Para que puedas pasar este lugar, ya que anteriormente este lugar estaba vigilado, de veras de entrégale la piedra de color azul al técnico que hizo la maquina del centro Pokémon de la isla 1, para que consigas y tengas acceso a este lugar).

Una vez que entres a este lugar, avanza hacia la dirección de arriba, luego veras un lago y en ese lago, haz Surf y avanza hacia la dirección de arriba, avanza luego hacia la dirección izquierda estado en el lago y luego avanza hacia la dirección de abajo, luego llega a tierra normal y firma estado en la plataforma de la dirección de abajo.

Una vez que llegues a ese lugar, avanza hacia la dirección derecha, luego avanza hacia la dirección de arriba, no entres por las escaleras que están en ese lugar, si no que cuando estés en ese lugar dirígete hacia la dirección izquierda y luego hacia abajo, encontraras unas escaleras en donde son esas las que de veras de subir.

Al llegar a otra parte de esta cueva, avanza hacia la dirección izquierda y luego veras un crucé entre 2 direcciones, una que esta en la dirección izquierda y la otra hacia la dirección de abajo, avanza hacia la dirección de abajo, avanza hacia la dirección de abajo para que sigas avanzado por este lugar, luego veras cuando avances por ese lugar, caminos que te llevan hacia la dirección de abajo, sigue avanzando por el camino que estas y cuando avances por ese camino llegaras a las escaleras que te llevaran a otra parte de esta cueva.

Luego llegarás a la habitación en donde estabas, dirígete hacia donde están las escaleras de ese lugar y baja al sótano de esta cueva. Una vez que estés en el sótano de esta cueva avanza hacia la dirección derecha, baja por las escaleras de la plataforma y sigue avanzando hacia la dirección derecha.

Luego que hayas avanzando por esta dirección y ya no puedas mas avanzar por esta dirección avanza hacia la dirección de abajo. Luego llegaras a una parte en donde hay unas escaleras que te llevan a subir una plataforma, sube en esas escaleras y avanza hacia la dirección de arriba, luego hacia la dirección izquierda.

Cuando hayas avanzado por esa dirección avanza hacia la dirección de abajo, sube las escaleras de la plataforma, baja por las otras escaleras que están en la plataforma y llegaras a un lago, haz Surf en ese lago y avanza hacia la dirección izquierda, luego llagaras a una parte en donde hay una plataforma con unas escaleras, veras en ese lugar al Pokémon Legendario Mewtwo. Acércate a donde esta y al estar al lado de el empezará una batalla con él.

NOTA: Sólo podremos atraparlo cuando nos enfrentemos a él por primera vez (si perdemos o vencemos el combate desaparecerá para siempre, por lo que es aconsejable grabar antes el juego para atraparlo).

Una vez que hayas atrapado a este Pokémon, Felicitaciones haz terminado el 95% del juego. Ahora deberás completar la Pokédex de Kanto para obtener el 98% y cuando encuentres las islas en donde se aparece Lugia, Ho Oh y Deoxys tendrás el 100% del juego.

Aunque hayas completado el 100% del juego, aún puedes intercambiar tus Pokémon con Colosseum para atraparlos todos, pasar los de Hoenn desde Rubí y Zafiro a la Fuego Rojo y Hoja Verde, y en las dos ediciones de GBA tener los 386 Pokémon al equipo completo.




Con esto culmino la guia. Espero que a los que estan pasando les ayude y recuerden que esta no es la misma guia de las versiones Roja y Azul sin embargo son muy parecidas por ejemplo:

En las versiones anteriores Moltres aparece en la Victory Road, en este Remake aparece en el Monte Ascuas.

Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema     Responder al Tema        Índice de Pokémon Venezuela -> Advanced & Original


 
Saltar a:  

Contactar con el Administrador Principal de Pokémon Venezuela
Pokémon Venezuela
Staff Pokémon Venezuela
Estadísticas
Mapa del sitio
RSS Sindicar temas
|
|
|
|
|
|
Opciones de usuario:
Registrarse :: Conectar
Editar perfil
Eliminar cuenta de usuario
Borrar cookies creadas por este sitio
|
|
|
|
|
|
Servicio ofrecido por:
foros.ws :: Crea tu foro gratis
Privacidad :: Terminos del servicio
Foros de Pokemon | Directorio de foros
3 Powered_by: phpBB